CONVOCATORIA DOCUMENTAL













































1.- Convocatoria  de Recopilación  de Información Histórica de la ENSABAP-2012

Hasta el 15 de diciembre del 2012
Informes: comunicaciones@aenba.com

BASES:

1.- TEMA
Los 94 años de historia de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú-ENSABAP según los ejes temáticos descritos en la PRESENTACION: Institución, Contexto y Producción

2.- PARTICIPANTES
Es una convocatoria de participación abierta y dirigida a los alumnos, egresados, profesores de la ENSABAP; artistas, historiadores, investigadores y a toda persona que pueda aportar con información que ayude a reconstruir parte de la ‘historia no oficial’ de la ENSABAP.

3.- CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION
Pueden ser fotografías, videos, catálogos, documentos y archivos físicos y digitales, testimonios escritos, testimonios orales, investigaciones, entrevistas, artículos periodísticos y televisivos, etc., sobre las diversas actividades y acontecimientos académicos, artísticos, políticos, institucionales vinculados a los 94 años de historia de la ENSABAP. La información puede ser entregada en original o copia.

4.- CREDITOS
Toda información que se entregue contará con los créditos de quienes proporcionen dicha información y serán anotadas en toda publicación que se realice.

5.- PUBLICACIONES
La información recibida será revisada y organizada según lo ejes temáticos del proyecto. Con asesoría profesional y la verificación de sus fuentes, estas serán publicadas en un espacio web con el título del proyecto.
A partir de esta información sistematizada y con asesoría profesional se realizará la primera edición del libro con el título del proyecto “BELLAS ARTES: DESDE LA MEMORIA COLECTIVA”, que se publicará y presentará en Junio del 2013.

6.- PARTICIPACIÓN Y PLAZOS.
Todas las personas que deseen participar lo harán a través de la FICHA DE PARTICIPACION 1 que deben enviar a los correo electrónico: memoria.bellasartes2012@gmail.com 
En ella se consignarán los datos del participante y la información a entregarse. 
El inicio de esta convocatoria es el lunes 14 de Mayo y termina el sábado 15 de Diciembre del 2012. La participación implica automáticamente la aceptación de las bases de esta convocatoria.

7.- ORGANIZACIÓN RESPONSABLE
Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú-AENBA, representado por su Consejo Directivo.

Puede descargar la FICHA DE PARTICIPACION 1 en nuestra página web www.aenba.com   o solicitarlo a nuestros correos electrónicos: memoria.bellasartes2012@gmail.com o contacto@aenba.com . Escríbanos con sus consultas.